lunes, 19 de julio de 2010

CONCURSO LOGOS

CONCURSO LOGOS. CAMPAÑA “NO A LA CAUTIVIDAD DE DELFINES Y BALLENAS”

BASES DEL CONCURSO DE LOGOS:


1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la campaña y se usará en toda la difusión de información sobre la misma a través de documentos, página web y los medios que se usen para la campaña.
2. Participantes: El concurso está dirigido a toda persona que quiera participar.

3. Propuesta:
a. El diseño deberá ser original e inédito.
b. Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro.
c. Formato de entrega: Cada logo deberá ser presentado en archivo BMP, GIF, JPG o TIF, y tener una resolución mínima de 200×200 píxeles (recomendado la mayor resolución posible).
d. Adjuntará en el cuerpo del mensaje del Email sus datos personales: Nombre completo y dirección postal.

4. Presentación de proyectos: Los diseños propuestos para el concurso deben mandarse por correo electrónico a la dirección de PROMAR: promar.almeria@nodo50.org poniendo en el asunto “Concurso logo”.

5. Plazo de entrega: 31 de agosto de 2010.

6. Selección del Logo: La Junta Directiva de PROMAR seleccionará el logo que será el que represente la campaña, en el plazo de una semana a partir de acabar el plazo de envío de propuestas.

7. Premio: Al Logo seleccionado se le hará un regalo de unos prismáticos para observar a los delfines y ballenas en su hábitat natural: mares y océanos de nuestro planeta

8. Derechos: La adjudicación del premio otorga plenas facultades para disponer de los trabajos, la reproducción y difusión, sin limitación de los derechos que deberá ceder gratuitamente el autor o autora como condición de la participación en el concurso. La mención del autor o autora se hará cada vez que sea posible, dependiendo de la índole de publicación que se utilice para el logo seleccionado.

Más información.- 649.56.57.12 y a promar.almeria@nodo50.org
PROMAR-Almería
(Programa de Recuperación de Fauna Marina de Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario