miércoles, 15 de agosto de 2012

Pretemporada U. D. Almería 2012: Ulloa (1)

La UD Almería da por hecho el traspaso del argentino. El jugador, más aún. Sólo falta saber quién será el equipo que cuente con los servicios del máximo goleador de la Liga Adelante en la pasada campaña.
El club rojiblanco, que tiene el cincuenta por ciento de los derechos sobre el jugador, espera una cantidad suficiente para que ese porcentaje le resulte rentable por un hombre que se ha revalorizado a base de marcar goles en Segunda división. Decía el presidente García la pasada semana que aún no hay ofertas en firme pero tanto él como el propio futbolista saben que sí existen clubes interesados en la operación.
El verano es largo y los movimientos de última hora son habituales. Sin embargo el argentino ha dejado más o menos claro que desea cerrar su salida cuanto antes y la intención del propio club es que sea antes del próximo lunes, fecha prevista para iniciar la concentración en Desert Springs.
Pretendientes no faltan y los diferentes movimientos en la configuración de las plantillas de algunos clubes pueden dar pistas. Sin ir más lejos, el Villarreal que busca volver a Primera o que incluso podría serlo esta misma temporada si algún club con problemas con Hacienda y la Seguridad Social no los resuelve en breve, ha vendido a Nilmar y sienten atracción por Leo Ulloa. El Betis fue en su día el principal pretendiente y quizás no ha dejado de serlo.
En cualquier caso habrá que esperar acontecimientos pero probablemente no mucho ya que club y jugador están de acuerdo en la marcha más pronto que tarde. Falta que el mejor postor ofrezca su oferta cuanto antes.

Información: udalmeria.ideal.es/noticias/2012-07-17/almeria-marcha-ull...

No hay comentarios:

Publicar un comentario