sábado, 15 de diciembre de 2012

Procesión Reina de las Huertas 2010 (20)

María del Carmen García Fernández, presidenta de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, durante la procesión.
En la tarde del sábado 6 de enero de 2007, fiesta de la Epifanía del Señor, en el transcurso de una eucaristía celebrada en la Parroquia de San Sebastián, juraban sus cargos la nueva Hermana Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen.
Al comienzo de la celebración, la Secretaria daba lectura al Decreto del Señor. Obispo por el que se nombra Hermana Mayor a María del Carmen García Fernández, a tenor de los resultados de las elecciones celebradas el pasado mes de diciembre. García Fernández, que sustituye a Candelaria Bueno, ya había desempeñado el cargo en anteriores mandatos, desde la reorganización de la Hermandad.
Prestado el juramento por la Hermana Mayor, el Párroco y Director espiritual, Ginés García Beltrán, le entregó la vara que simboliza la autoridad de que ha sido investida para regir los destinos de esta corporación de gloria. Acto seguido prestaron juramento el resto de los miembros de la Junta, pasando uno a uno a besar los Santos Evangelios.
El coro Reina de las Huertas participó con sus cantos durante toda la celebración litúrgica a la que asistieron, además, el Presidente de la Agrupación de Cofradías y el Hermano Mayor de la Hermandad del Amor.
Concluyó la santa misa con la imposición de la medalla de la Hermandad del Carmen al director Espiritual y el canto del Himno de la Stma. Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario